EL REMANENTE FIEL REINICIA SU PROGRAMA RADIAL “ESTABLECIENDO EL REINO”

Con la noticia que la Iglesia El Remanente Fiel desde este domingo va a restablecer su programa radial “Estableciendo el Reino”, por la emisora Radio Voces Latinas CHHA 1610 AM, a las 8 de la mañana, nos acercamos al servicio dominical en su templo, para indagar acerca de este suceso.
Impactados por la hermosura del templo ubicado en el 96 de Shorncliffe Rd, en Etobicoke, y sorprendidos por la enorme cantidad de creyentes que allí se reúnen, presenciamos en el servicio como Dios se manifiesta, y Su Presencia y Su Poder se pueden apreciar de una manera sorprendente.
Todo esto se debe al arduo trabajo que el Pastor Abel Casillas ha realizado por más de treinta años pastoreando iglesias como La Nueva Jerusalén, La Catedral de Dios, Príncipe de Paz, y en El Remante Fiel ya tiene “hijas” en Mississauga, y Barrie.
Para conocer a que se debe este mover de Dios, indagamos al Pastor Abel Casillas, quien nos hizo saber lo siguiente:
“Ahora estamos viendo como Dios está realizando milagros extraordinarios, porque Él es quien los hace, no soy yo; y el nivel de la Presencia de Dios es de acuerdo al nivel de hambre por Dios que manifieste el pueblo de Dios, con la adoración y la revelación de algunos líderes que provocan esa hambre por Dios, hace que el Señor se manifieste de manera prodigiosa”.
Pastor, ¿qué expectativas tiene Usted para este año 2013, ya que según los numerólogos el 13 trae malos augurios?
“Este año 2013 es muy especial, el 13 es el número del Padre, y el diablo con el sistema del mundo ha logrado desvirtuar el número 13 como número de mala suerte, pero esto no es verdad. Este año 2013 Dios va a manifestar mayor revelación en cuanto a la Paternidad, y yo les hablo a los líderes que dicen que la gente no se compromete, y la falta de compromiso de la gente se debe a la falta de Paternidad. La Paternidad la perdió Adán en el paraíso para toda la humanidad, pero el mensaje de Jesucristo es que Él ha venido para restaurar esa paternidad con el Padre”.
¿Cómo debemos comportarnos en estos últimos días?
“Cuando tu vives en este mundo actual de acuerdo a los principios del Reino de Dios, tu caminas por encima de los problemas, lo imposible tu los ves posible, los problemas no te tumban al suelo, tu sabes en Quien has creído, por lo tanto, prediquemos las primeras palabras de Jesús, cuando dijo “Arrepentíos, porque el Reino de los Cielos se ha acercado”. Arrepentirse quiere decir: “cambia tu manera de pensar, para que cambie tu manera de actuar”.
¿Cuál es su mensaje para Canadá en este año?
“Estemos con un corazón dispuesto a creerle a Dios, porque el Señor tiene planes muy vitales para Canadá en este año. Yo he vivido en este país por treinta años y nunca he estado tan a la expectativa de lo que Dios va a hacer con el pueblo latino, este año el Señor va a manifestar su Gracia con este pueblo, que ha salido de su país de origen para buscar un futuro mejor aquí, no sólo va a solucionar sus problemas, sino que si son atentos y fieles al mensaje de la Palabra de Dios, van a experimentar el poderío de la misericordia de Dios. Amén”.
Comentario de Jesús David
jesusdavid

Comentarios

Sea el Primero en Comentar

Deje su Mensaje

Ir A Arriba