Encuesta de “Las Buenas Nuevas” Online, Proyecto Digital

Pastor Juan Bautista Fuentes de la “Iglesia Lirio de los Valles”
“Creo que ahora los medios de comunicación son más avanzados y rápidos y como todos sabemos que la internet es la forma más veloz de llevar la noticia al momento. Creo que ahora el Evangelio será llevado mucho mejor a través de las redes sociales de comunicación. La noticia que dará el periódico digital “Las Buenas Nuevas” será de impacto y al instante. Creo que muchas personas van a estar en contacto y muchas iglesias y ministerios van a querer anunciarse en este novedoso medio periodístico. Ahora los que van hacer beneficiados con este proyecto es la juventud, porque ellos son el futuro de la Iglesia. Entonces mi impresión y opinión es que habrá más gente pendiente y que serán alcanzados e impactados con este nuevo ministerio digital.”
Pedro Leones, Líder del Ministerio Internacional, “Casa de Gloria”
“Estoy convencido de que la iglesia cristiana evangélica debe aprovechar este medio de nueva tecnología en donde la internet y los medios de difusión en las redes sociales. Creo que es para edificar y bendecir el cuerpo de Cristo en esa área. Tengo la impresión que la iglesia evangélica se ha quedado un poco en no contar con un medio en la avanzada tecnología de la actualidad. Estoy seguro que este medio periodístico va a ser de mucha bendición y que el pueblo de Dios va a estar bien informado al día de lo que el Señor está haciendo y nos bendice a todos nosotros.”
Nikki Leones, Ministerio Internacional, “Casa de Gloria” y “Mujeres aprobadas en el Reino”
“Yo creo que es una magnífica idea. El periódico digital será una “arma” muy buena para evangelizar a través de las redes sociales y realmente es algo novedoso dentro de nuestra comunidad y estoy segura que recibirá el respaldo de nuestro Dios. Así como la tecnología avanza, también el pueblo cristiano tiene que seguir adelante, usando todos estos medios de comunicación. Sería algo tremendo para impactar más las naciones y alcanzaremos a mucha gente a nivel mundial. Creo que el periodismo digital será el nuevo medio en el futuro, porque la noticia estará al momento a través de la internet y otras vías de comunicación.”
Armando Mónico, Pastor de jóvenes de la Iglesia Pentecostal “Cristo Viene” y el propietario de la librería “Pan de Vida”
“El potencial que tiene el periódico en línea no solamente es local sino a nivel mundial y que las personas sepan lo que está sucediendo, primeramente en nuestra ciudad, Toronto y luego la nación de Canadá. Es un proyecto muy efectivo en la parte de la tecnología global en el mundo. Esperamos que a través de este ministerio, “Las Buenas Nuevas”, Dios pueda tocar miles de almas para una verdadera conversión. Creemos también que a través de este sistema informativo nuestra ciudad se puede levantar y pueda edificarse el mismo pueblo. Muchas gracias por darme la oportunidad de poder opinar de este nuevo paso en el periodismo cristiano en Toronto, Canadá.”
Angelo Gallegos, Columnista del periódico “La Buena Nueva”
“Estoy seguro que será algo muy beneficioso para nuestra comunidad. La noticia será al instante en la parte local de lo que está ocurriendo en las diferentes iglesias de Toronto y alrededores. También creo que los anunciantes de “Las Buenas Nuevas” tendrán mayor éxito en sus ventas, hablando comercialmente. En la parte técnica quedan pocas palabras para expresar lo importante que será tener la noticia en pocos minutos en la portada de “Las Buenas Nuevas”. Ya podemos verlo a través de la internet, chequear nuestros celulares para ver la noticia y creo que será una bendición de poder contar con este medio informativo.”
Pastor, Moisés Maldonado de la Iglesia “Rey de Gloria”
“Primeramente quiero saludar a todos los lectores de este prestigioso medio periodístico “La Buena Nueva”. Como sabemos ha tenido muy buena estabilidad y credibilidad en nuestra comunidad. Los años de trabajo ministerial hablan por sí sólo. Ha sido de mucha bendición para el pueblo hispano en esta ciudad. Con respecto a la pregunta de que lo que se espera en la nueva dimensión digital y electrónica, creo que será de una tremenda BENDICIÓN. Porque no sólo alcanzará la comunidad de Toronto, sino será a nivel mundial. Llegará a muchas comunidades latinas que están en todas partes del mundo. La noticia será mucho más rápida y eficaz para los seguidores de este ministerio periodístico. Los felicitamos y estamos convencidos que Dios está con ustedes y creemos que el Señor los seguirá respaldando y estamos orando por este lanzamiento que será en el mes de Enero del 2013.”
Cesar Peña, Supervisor de células y Coordinador de las reuniones de jóvenes de la Iglesia Misión Cristiana “Voz de Restauración”
“Pienso que el paso que está dando el periódico digital “Las Buenas Nuevas” es muy importante y obviamente que la palabra de Dios nos manda a llevar el Evangelio a toda criatura en esta tierra. Jesucristo dijo: “Vayan a todos los pueblos y naciones” y nosotros debemos atender el llamado de Dios a cada uno de nosotros. Cualquier talento o habilidad que Dios ha puesto en nuestros corazones, con esto, debemos de extender el Evangelio de Jesucristo. Hay que usarlo y sacar el máximo provecho para el beneficio de la humanidad y eso es lo que necesita la gente, saber más de Dios y conocerle personalmente.
Hay un gran potencial en la juventud en Toronto. Me siento gozoso y honrado por Dios de poder trabajar con los adolescentes. Sabemos que es muy difícil a veces cuando pasa muchas pruebas en la vida de ellos, pero le doy gracias a Dios que en los años que he vivido me ha dado muchas experiencias de las cuales me aferro y creo y estoy convencido que Dios es real. Creo que Dios tiene grandes cosas para los jóvenes. Lo único que tenemos que hacer es despojarnos de nosotros mismos y entregarnos totalmente a EL y que ÉL haga lo que quiera hacer con cada uno de nosotros. Joven, a ti te invito a que aceptes a JESÚS como tu Salvador y desde ahora puedes usar tu celular, laptop, Ipod, Internet, etc. para que te enteres de las noticias cristianas en el mundo a través de “Las Buenas Nuevas” a partir de Enero del 2013.”

Comentarios

Sea el Primero en Comentar

Deje su Mensaje

Ir A Arriba